¿Quiénes somos?

Nos encargamos de atender a todo aquél que necesite un servicio de calidad en temas de cerrajería durante las 24 horas al día para cualquier urgencia que pueda aparecer. Nuestra forma de trabajar es siempre inmejorable y para ello tenemos en cuenta diferentes aspectos como la calidad de todos nuestros empleados, ya que nos encargamos de formar un grupo con conocimientos y experiencia en estas obras, por lo que van a realizar su trabajo de una forma impecable gracias a la profesionalidad, formación y experiencia que caracterizan a nuestro equipo.

Contar con una plantilla preparada completamente tiene que venir acompañado de la utilización de los mejores materiales técnicos que haya disponibles para que puedan ejercer su trabajo. Nos desplazamos hasta su empresa u hogar con el material necesario para poder desarrollar un trabajo de primer nivel.

Los repuestos y las piezas son igual o más importantes que las herramientas utilizadas, por eso trabajamos con las marcas de mayor calidad y las llevamos siempre en nuestros vehículos. Usando recambios y repuestos de gran calidad nos da la oportunidad de dar un servicio duradero y de calidad para que nuestros clientes no puedan tener futuros problemas con las cerraduras.

A continuación vamos a contar los servicios que ofrecemos para ayudar a resolver diferentes tipos de problemas dentro del mundo de la cerrajerías que pudieran surgir, como por ejemplo la instalación de una cerradura nueva en su lugar de trabajo o en su casa. Contamos con una gama muy amplia de cerraduras para que nuestras clientes puedan escoger la más adecuada, y si necesitan nuestro asesoramiento, también se lo ofrecemos.

Si ha habido algún tipo de problema en su casa y necesita cambiar la cerradura, nosotros nos encargamos de cambiar cualquier tipo ya que trabajamos con diferentes tipos de sistemas para abrir así como con distintas marcas para ofrecer siempre un servicio profesional.

El amaestramiento de llaves es nuestra especialidad. Hacemos planes de amaestramientos para poder tener una llave capaz de abrir varias cerraduras. Nos aseguramos que los bombillos para los que se quiere el amaestramiento seguirán siendo efectivos. De esta manera se alivia el peso de las llaves ya que no habrá que llevarlas todas encima, puesto que con una sola se van a poder abrir varias puertas.

Si se ha tenido algún problema con el bombillo, siempre se recomienda cambiarlo. Si nos dice el motivo por el que desea hacerlo, le vamos a ayudar a encontrar la solución más adecuada.

A todo el mundo nos ha pasado que nos hemos despistado y cuando nos hemos querido dar cuenta, nos hemos olvidado las llaves de casa. Nosotros somos especialistas en la apertura de puertas con cualquier tipo de cerradura en tan solo unos minutos.

Y si es necesario un cerrajero para poder llevar a cabo un desahucio, también lo hacemos de una manera muy rápida e interfiriendo lo mínimo posible en esta situación tan delicada.

Si se necesita un cierre metálico nuevo o arreglar uno antiguo, o simplemente desea instalar un motor la que ya tiene, no dude en contactar con nosotros.

Destacamos por ser profesionales que trabajamos con mucha eficacia además de ofrecer unos precios increíbles, ya que ofrecemos un servicio de muy buena calidad a un precio muy barato. Sea el día de la semana que sea y la hora a la que nos necesite, acudimos para ayudarle y podrá contar con la seguridad de haber elegido a una empresa de primer nivel.

También somos expertos en trabajos de electricidad y trabajamos para empresas, comunidades de vecinos y domicilios particulares. Ofrecemos un servicio muy completo tanto en el sector de la cerrajería como en el de la electricidad o en el de los cerramientos.